Compromiso

The natural (r)evolution

Sostenibilidad es compromiso, autenticidad, es lo natural, es presente y es futuro.

Equipo Innowa

Compromiso 1

INNOWA representa una nueva forma de pensar y de hacer las cosas. Queremos liderar un movimiento global de personas para generar impacto positivo en la sociedad.

Compromiso 2

El compromiso INNOWA recoge la esencia de aquellos que mucho antes que nosotros ya entendían como parte de su identidad que los recursos y la capacidad de la naturaleza que los rodea son limitados.

Entendemos el concepto de sostenibilidad, como un activo y como valor tangible e intangible para las empresas y para la sociedad.

tecnologia

El compromiso INNOWA es inherente a los cambios tecnológicos, puesto que tecnología y sostenibilidad son caras de una misma moneda siendo la tecnología la herramienta necesaria que debe utilizarse en aras de un beneficio social holístico.

Compromiso 3

El compromiso INNOWA se inspira en aquellas personas que quieren transformar el mundo que hacen posible el cambio a través de acciones que cambien el actual modelo económico, con conciencia medioambiental y participación en la transformación social.

La responsabilidad de INNOWA supone de manera decidida entender que es posible el cambio generando conciencia social , económica y política dirigida a erradicar desigualdades, luchando por la dignidad, las personas, la prosperidad, el planeta, la justicia y las alianzas.

Innowa adherido al manifiesto ciudadano por los ODS

Desde Innowa queremos impulsar la participación ciudadana que permita la urgente transformación del modelo actual de desarrollo y sociedad, con el objetivo de lograr un mundo justo, sostenible, equitativo, solidario, cooperativo e inclusivo que ponga fin a la pobreza, proteja el planeta y garantice que todas las personas gocen de paz y prosperidad respetando su cultura e identidad. Si quieres pasar a la acción, te invitamos a adherirte al Manifiesto Ciudadano por los ODS, a través del siguiente enlace: