MOSILIFE, o cómo dotar de herramientas sobre lo cotidiano para profesores y formadores de niños con NEE

El proyecto «MOSILIFE – Modelando situaciones para la vida» es un proyecto de la convocatoria ERASMUS+ KA2 en el marco del programa de Asociaciones Estratégicas para el desarrollo de contenidos innovadores. Empezó a principios del año 2022, si bien el socio español se dió de baja y surgió la oportunidad de unirnos dada nuestra vocación de trabajo en la lucha por la Igualdad y la Inclusión de las personas neurodivergentes (niños, jóvenes y adultas).

Así es como los días 28 y 29 de Septiembre de 2022 participamos en y la primera reunión del proyecto, y aunque no pudo ser presencial en la ciudad de Târgu Mureș, Rumanía, participamos desde el modo online.

MOSILIFE, o cómo dotar de herramientas sobre lo cotidiano para profesores y formadores de niños con NEE 0

Durante la reunión:

🍂 revisamos el material metodológico creado por el equipo del proyecto;

🍂 discutimos los diseños finales de los personajes del proyecto MOSI, Anna y Tom;

🍂 afinamos el concepto de naipes para jóvenes;

🍂 presentamos las actividades y canales de difusión del proyecto.

MOSILIFE, o cómo dotar de herramientas sobre lo cotidiano para profesores y formadores de niños con NEE 1
MOSILIFE, o cómo dotar de herramientas sobre lo cotidiano para profesores y formadores de niños con NEE 2
MOSILIFE, o cómo dotar de herramientas sobre lo cotidiano para profesores y formadores de niños con NEE 3
MOSILIFE, o cómo dotar de herramientas sobre lo cotidiano para profesores y formadores de niños con NEE 4

Síguenos en Facebook para conocer toda la actividad de este proyecto.

MOSILIFE, o cómo dotar de herramientas sobre lo cotidiano para profesores y formadores de niños con NEE 5
Scroll al inicio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ir al contenido