Red Internacional de Promotores ODS

El eje de trabajo de INNOWA son los ODS. Es presente y es futuro, y más que nunca las organizaciones necesitan cambios urgentes para que se cumpla la Agenda 2030. Esta movilización de recursos implementados a través de programas gubernamentales con una vida útil larga, y no corta, promueve la sostenibilidad de las acciones y refuerza el compromiso de los estados independientemente de los cambios en el contexto político nacional.

Este año es el punto de partida para los próximos 10 años, teniendo objetivos universales con plazos determinados resultando en una mayor movilización de la población mundial. Además del gobierno, existen agrupaciones que apoyan y fomentan el cumplimento de esta agenda.

La Red Internacional de Promotores ODS, de la que nuestra Presidenta es miembro, es un movimiento ciudadano, un espacio que congrega a todos los Promotores ODS articulando esfuerzos, acciones, herramientas, experiencias y conocimientos para la concreción de los Objetivos de Desarrollo sostenible y sus metas.

Red Internacional de Promotores ODS 1

Destacadas

INNOWA se ha unido a Woman Leader

Decada de acción ODS, tres claves para acelerar el ritmo

Red Internacional de Promotores ODS